Psicología Atención Temprana

 

La atención temprana es un servicio que requieren algunos niños y su familia en su primera etapa de vida que va desde los 0 a los 6 años para promover su desarrollo  y bienestar integral.

La atención temprana se basa en la idea de que una terapia precoz puede marcar una gran diferencia en el desarrollo y el bienestar a largo plazo de un niño. Al brindar una atención temprana y adecuada, se pueden mejorar las habilidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas del niño, lo que puede tener un impacto positivo en su vida a medida que crece y se desarrolla.

¿ Qué dificultades y trastornos se pueden beneficiar?

 

  • Trastorno del Espectro autista
  • Síndrome de down
  • Parálisis cerebral
  • Otros trastornos genéticos o neurologicos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad