Muchas personas se enfrentan a desafíos emocionales y psicológicos a lo largo de su vida, la psicología en adultos puede proporcionar herramientas y estrategias para abordar estos desafíos.
La terapia psicológica adulta puede ayudar a gestionar el estrés, ansiedad, depresión, las relaciones interpersonales y otros problemas de salud mental.
Además este tipo de terapia puede ayudar a las personas a comprender y mejorar su propio comportamiento y pensamiento. Así aprenden a desarrollar habilidades para afrontar mejor los problemas y mejorar su calidad de vida.
¿Qué dificultades tratamos?
Estrés y/o Ansiedad
Depresión
Relaciones interpersonales
Problemas emocionales y de autoestima
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información